Rafapal: Los movimientos Gay y feministas son productos de ingeniería social para la despoblación
Por Alfred Webre Lambremont
NewsInsideOut.com
MIRE EN YOU TUBE [Ingles]
VANCOUVER, BC – En una entrevista NewsInsideOut.com iconoclasta basado en su libro español “La Conspiración del Movimiento Gay: Apoteosis de la Guerra de los Sexos?, Rafael Palacios [Rafapal], un periodista muy leído en el mundo hispano, ha revelado que su investigación ha documentado que los movimientos gay y feministas tienen sus orígenes como operaciones de ingeniería social, financiados e instigados por los métodos y las organizaciones de ingeniería social de los Rockefeller-Rothschild, encubierta como parte de su programa de despoblación de la raza humana.[1]
Rafapal afirma que su investigación y el libro no es un ataque personal a personas gay o feministas. Más bien es un esfuerzo académico para iluminar algunos de los factores documentados, encubiertas y los motivos que guiaron a estos movimientos y su inusualmente rápido ascenso en el centro de la sociedad del siglo 21.
Ingeniería social
Al presentar este tema, dijo Rafapal, “La historia de cómo me metí en este tema se relaciona con mi propia experiencia dentro de los medios de comunicación oficiales”, tales como la mayor red española de televisión Telemadrid y, sobre todo, en el área de Tecnología de la Información. Esto incluyó la burbuja de Internet y el efecto Y2K, ya sabes, esta paranoia sobre las supuestas apocalipsis de la computadora en el año 2000.
“Fue allí, por mi propia experiencia, cuando descubrí lo que años más tarde sabrían que se llama” ingeniería social”.
“Me gustaría explicar al público cómo estos ingenieros sociales crean las paranoias colectivas, con cuatro elementos básicos:
• Neo-idioma: nuevos conceptos que crea una nueva realidad.
• La manipulación de las emociones utilizando esta “cruzadas informativas” como yo los llamo.
• Realidad Inventada
• Estadísticas
“Mientras le explico los fundamentos de esta técnica, puedo explicar la guerra entre sexos y podemos imaginar que ha creado los fundamentos y la guerra.
“Podemos terminar con la creación de movimientos sociales como el movimiento gay.”
El Incidente Stonewall de 1969
El siguiente es un extracto del libro de Rafapal de un pasaje con respecto al incidente de Stonewall en 1969 en español. “La conspiración del Movimiento Gay: Apoteosis de la Guerra de los Sexos?, Rafael Palacios. Reservados todos los derechos.
Extracto sobre El Stonewall
El comienzo oficial de esta historia se sitúa en 1969, cuando la policía de Nueva York entra en un bar de homosexuales llamado Stonewall,y, según las crónicas, realiza una redada contra este colectivo,resultando contusionados algunos de sus clientes. En respuesta a este preciso hecho represivo es cómo, según las crónicas ofi ciales gays, se desencadena el movimiento de defensa de los derechos de los homosexuals que en apenas 40 años conseguirá lo nunca visto a lo largo de la Historia de la Humanidad: instaurar el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Aunque aparezca hasta en la Wikipedia, la historia ha enterrado un dato fundamental para entender ese singular momento: el bar Stonewall era propiedad de la Mafi a, concretamente, de la familia Genovese, y en él se mezclaban rateros, transexuales, trafi cantes y prostitutos: lo que en el argot de la época se conocía como el “lumpen”. Ese suceso represivo constituirá el pistoletazo de salida del “movimiento gay”, capitaneado en ese momento por famosos como los poetas beatnik Allen Ginsberg y William Burroughs, que se situarán, al lado del movimiento feminista y el de los derechos de los negros, como los “abanderados” en la nueva causa de la defensa de las “minorías”… incluidos los pedófi los.
Unos pocos años después, concretamente en 1977, el propio Allen Ginsberg fundaría la asociación Man Loves Boy” (“Hombre ama a chico”) que defi ende legalizar la pederastia.
Simultáneamente, y como un residuo del movimiento hippie cuya última derivación en su escalada hacia la “liberación sexual” fue la homosexualidad, la costa californiana, y en particular, la ciudad de San Francisco, comienza a atraer a maricas de todo Estados Unidos hasta historia oculta del movimiento gay.
Que se forme la primera comunidad (el primer barrio) abiertamente homosexual del mundo. Muchas coincidencias se dan en este año en el que el verano del Amor hippie de 1968 muere a base de la introducción por parte de la CIA de generosas dosis de droga adulterada (Programa Cointelpro) y, simultáneamente, emerge un movimiento urbano (en contraposición al naturalista movimiento hippie) que reivindica alterar el orden natural defendiendo que el hombre y la mujer deben ir cada uno por su lado. Sin duda, una reacción de rechazo a la moral dominante por parte de una generación que vio cómo asesinaban a John Fitzgerald Kennedy y le embarcaban en una guerra aparentemente sin sentido: la de Vietnam.
Que San Francisco sea el foco desde dónde (aparte de Nueva York) se extienda la homosexualidad alberga otra gran casualidad. A unos pocos kilómetros de la urbe californiana, concretamente en el Soto de Bohemia donde crecen las sequoyas más longevas del mundo, cada verano desde hace por lo menos un siglo se reúnen jerifaltes de la “El escritor Allen Ginsberg, en el centro, inspirador del movimiento gay y de la despenalización de la pederastia. historia oculta del movimiento gay.
banca, los negocios, la política y el espectáculo. Delante de una hoguera y una efigie con forma de búho del Dios babilónico Moloch, se celebrant una serie de ceremonias en las que según participantes como el ex presidente Richard Nixon, los invitados, todos del sexo masculino, se enzarzan en prácticas homosexuales.
Una información que ha sido corroborada por diferentes testigos, el más importante de los cuales es el citado presidente. En un vídeo que se puede consultar en Youtube, el ex presidente Nixon -que acudió a una de esas celebraciones en las que aparecen los Rockefeller, Kissinger, Bush y estrellas como Charles
Chaplin, John Wayne o Clint Eastwood- se refi ere a los allí presents con la palabra “faggy” (maricas), aludiendo a lo que allí se cocía y, por cierto, según ha revelado la biografía “Los secretos más oscuros de Nixon”, el presidente acabó teniendo una relación con el banquero y mafioso Charles Bebe Rebozo. [Ver vídeo por Internet, entrando en Youtube y escribiendo “Nixon, faggy, Bohemian Grove”]. Es allí, precisamente, en San Francisco, donde nace la primera comunidad pro- BOHEMIAN GROVE.
“El Soto de Bohemia alberga cada comienzo de verano una reunión satánica de la élite en la que se practica generalizadamente la homosexualidad”] historia oculta del movimiento gay. piamente homosexual del mundo, nombrada con el adjetivo “gay”, una palabra que en inglés arcaico signifi ca “alegre” pero también, de modo coloquial, “disoluto”. Curiosamente, el día del Orgullo Gay que desde entonces se realizará como reivindicación de la homosexualidad, quedará fijado a finales del mes de junio, coincidiendo con esta reunión de la élite homosexual del Soto de Bohemia… y con la festividad de María Magdalena (pareja oficiosa de Cristo). Como también es curioso conocer que las propias crónicas gays hagan alusión a que los primeros homosexuals que se asentaron en Nueva York después de la Primera Guerra Mundial en los barrios de Harlem y el Greenwich Village eran, en su mayoría, militares, que comenzaron a vestirse con la apariencia del sexo opuesto tras volver del frente. ¿Serían víctimas de un trauma tras conocer los horrores de la guerra?
Un aspecto más, simbólico éste, nos da las claves del origen del movimiento gay, en un principio ligado al triángulo rosa que, según la leyenda popular, los nazis colocaban a los homosexuales, en virtud de la persecución a un “colectivo” muy relacionado, como veremos, con el romanticismo. Si el movimiento hippie caería en el ostracismo a partir de ese momento, viviendo en la marginalidad y completamente al margen de los medios de comunicación, el movimiento gay se apoderaría de la bandera arcoiris, símbolo ancestral de la vuelta a la naturaleza conectada con la espiritualidad indígena, y acabaría enarbolándola, dejando de lado el tradicional, hasta ese momento, color rosa.
Contrariamente al movimiento hippie, desde un principio las celebracionesdel naciente lobby a favor de la homosexualidad, contarán con el apoyo de los medios de comunicación. Primero, envuelto en un aire contracultural y, a partir de los años noventa, apoyado sin ningún tipo de ambages por la prensa, la radio y la televisión en manos del poder financiero y económico que gobierna el Planeta en la sombra. Siempre, y en todo momento, vendrá envuelto en un halo de modernidad y de progresismo, pero al mismo tiempo, asociado a un supuesto pasado historia oculta del movimiento gay. glorioso, en forma de las míticas culturas griegas de Atenas, la isla de Lesbos y las Amazonas, entre otras leyendas e historias que formarán la base del revisionismo histórico homosexual.
Copyright Rafael Rafael Palacios 2014-15
All rights reserved
References
RAFAPAL
NewsInsideOut.com
Alfred Lambremont Webre Contacto
[1] Rafael Palacios, La Conspiracion del Movimiento Gay: Apoteosis de la Guerra de los Sexos, http://www.bubok.es/libros/210042/La-Conspiracion-del-Movimiento-Gay-apoteosis-de-la-guerra-de-sexos
Leave a Reply